[Utpinux] RIS en Linux

Crhistian Peralta Ramírez cperalta en gmail.com
Dom Nov 25 11:05:47 PST 2007

systemimager es lo que buscas.

Aquí una introducción de qué es lo que hace:
http://www.laflecha.net/canales/softlibre/200504041/

Aquí una reseña (aunque en inglés) de un usuario que explica cómo le
fue usando esta particular herramienta:
http://www.falkotimme.com/howtos/systemimager/index.php

--
Crhistian "BiNaRiO" Peralta