[Activismo] sobre el brochure de proyectos como para presentar a fomin

Nancy Fuentes naeliz en gmail.com
Mar Mayo 20 15:30:01 PDT 2008

Para esclarecer tu duda... alianza es un término muy utilizado en proyectos
sociales que se utiliza para tipificar acuerdos q no necesariamente son
políticos, sino que son pactos para poder desarrollar proyectos en conjunto,
estos acuerdos o alianzas se pueden dar entre las diferentes esferas
sociales como empresa-sociedad civil- estado y sus diferentes combinaciones.
El proyecto está en ideas y por eso mi interés en opinar, si todo estuviera
ya hecho no tendría sentido.
Saludos,
Nancy