[Activismo] sobre el brochure de proyectos como para presentar a fomin

Ernesto Quiñones ernestoq en gmail.com
Lun Mayo 19 08:01:44 PDT 2008

Amigos les dateo algo sobre este tema, la noticia del fomin a
levantaod polvo por todos lados, e visto iniciativas similares a la
que plantee que han aparecido en bolivia, venezuela, colombia y
argentina para presentar proyectos asi que yo creo que la cosa es
practicamente quien se presenta primeo, puede ser que ellos finalmente
no llegen a presentar nada pero tambien puede que, mientras mas se
demore en hacer un proyeto coherente para tocar la puerta de fomin
menos posibilidades existen
saludos